Icono del sitio A Tiempo.Tv

Atacan a Conor McGregor con bombas molotov mientras cocinaba en su pub

McGregor es uno de los luchadores de artes marciales mixtas más destacado

Aunque las autoridades señalaron que no se registraron daños, hicieron un llamado a la ciudadanía para brindar información que pueda conducir a la detención de los implicados

El pasado jueves, la policía irlandesa (Garda), dio a conocer que están investigando un “intento de ataque” que ocurrió en uno de los pubs que existen en Dublín, del cual es dueño el controvertido luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor. A través de un comunicado, las autoridades explicaron que los responsables trataron de causar “daños materiales”.

Los hechos ocurrieron en el bar “The Black Forge Inn” que se encuentra en el barrio Drimnagh, al sur de la capital irlandesa, cuando, según el medio digital “Dublin Live”, el lugar ya se encontraba cerrado, pero McGregor de 33 años de edad, seguía al interior, pues, estaba participando en un “evento culinario”.

Al día de hoy, los medios locales aseguran que dos individuos montados en una motocicleta, lanzaron cócteles molotov en contra de la fachada del pub y aunque la Garda indicó que “no se produjeron daños”, también efectuó un llamado a la ciudadanía y testigos, para que les apoyen a esclarecer este incidente y dar con los implicados.

Al mismo tiempo, solicitaron imágenes “tomadas durante la noche en la zona”.

“The Notorious”, uno de los deportistas más ricos del mundo, compró este bar el año pasado por dos millones de euros y gastó un millón más en renovacioneshasta que lo convirtió en un destino muy popular en Dublín tanto para locales como para turistas.

Con información de EFE

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil