¡Así terminó Francisco el «Chihuas» Rodríguez después de su pelea!

El rostro de Francisco Rodríguez después de su derrota/ Foto: Instagram Chihuas Rodríguez

El boxeador mexicano cayó en su última pelea en Tokio

Los puños se hicieron presentes en el Gimnasio General Ota-City en Tokio, Japón; en un fuerte intercambio de golpes entre Kazuto Ioka y Francisco «Chihuas» Rodríguez, donde el mexicano fue derrotado.

El boxeador japonés, Kazuto Ioka era el candidato favorito para salir victorioso y retener su título mundial, incluso teniendo en la otra esquina al ex-campeón mundial mexicano, Francisco Rodríguez, quien a pesar de salir con fuertes golpes en el rostro, no le dejó la tarea fácil a su rival.

Ambos pugilistas soltaron sus mejores combinaciones hasta el último asalto, cumpliendo con los 12 rounds pactados, destacando la estrategia bien efectuada del nipón, mientras que, el regiomontano se entregó hasta el último suspiro pero no le fue suficiente para imponerse al local.

Kazuto Ioka, se llevó el cinturón con el que entró, siendo favorecido por decisión unánime para lograr retener el Campeonato Mundial de peso Súper Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Caso contrario, «Chihuas» Rodríguez fue derrotado y pocas horas después de su combate, compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece con el rostro inflamado, especialmente en las órbitas de ambos ojos, grabación donde menciona: «Que guapo estoy, que chulo amanecí; saludos razita, aquí andamos haciendo la maleta porque ya nos vamos en un ratito para México».

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.