¡ARGETINA REPASA AL TRICOLOR EN FECHA FIFA!

México enfrentó a Argentina en el segundo amistoso de esta fecha FIFA en la cual cae de fea manera. 

Durante el primer tiempo México dominó 15 minutos pero por errores defensivos el gol se hizo presente debido  a dos goles de Lautaro Martínez delantero Argentino quien antes del minuto 20 ya había puesto el marcador 2-0, ya para finalizar el primer tiempo el mismo Lautaro Martínez tenía su hat trick y el marcador mostraba un  4-0 con un Argentina dominante y oportunista al ver los errores de la zaga mexicana. 

Para el segundo tiempo fue un verdadero desastre el equipo mexicano ya que tuvo escasas llegadas a puerta rival y generó muy poco peligro durante todo el segundo tiempo, solo Layún y unos cuantos, dieron unos buenos momentos sin embargo no les alcanzo ni siquiera para hacer un gol. 

Algunos jugadores perdieron el control mental debido a dos penales que no se marcaron, pero fuera de eso México no metió ni las manos, fue un juego prácticamente de un solo lado en el cual el segundo tiempo pasó sin mayores cosas de interés dejando 45 minutos de puro trámite. 

Después de un buen paso el Tata Martino tiene un tropiezo del cual tendrá que analizar y sacar lo rescatable y sus conclusiones para trabajar en una futura convocatoria y evitar otro descalabro de este tipo. 

Después de esta fecha FIFA los jugadores convocados volverán a sus clubes y la Liga MX regresará de su descanso para ver acción el fin de semana con juegos atractivos como el Clásico tapatío y el clásico capitalino entre América Y Pumas.

Comments are closed.