ALEJANDRA ISIORDIA CONTINUA EN ASCENSO CON EL AGUERE

La mexicana Alejandra Isiordia sigue en ascenso dentro de la SuperLiga 2 de Voleibol Femenil española, al colaborar con 20 puntos en la victoria del Aguere 3-0 ante el cuadro de la Universidad de Alicante. Isiordia estuvo activa en la duela del Juan Ríos Tejera para ser parte importante en la victoria de 25-19, 25-17 y 25-21 con lo cual su equipo aspira a la zona de playoffs.

Un triunfo rápido y con aspavientos, en el cual las laguneras mostraron su mejor versión para cerrar los dos primeros sets a su favor, aunque en el tercero el rival se puso insolente y estuvo a punto de obligar un cuarto periodo.

Además de los 20 puntos, la mexicana tuvo 13 unidades de ataque, cinco de saque y dos bloqueos. De esta manera, Aguere se perfila con mejor camino a las finales, luego de la caída de Ciutat Cide ante Cuesta Piedra.

En la recta final, Aguere pareció perder el rumbo de los dos primeros periodos, ya que Universitat D’Alacant se acercó en la pizarra con algunos bloqueos y servicios que pusieron en jaque el cuadro de la mexicana.

Al final, el cuadro local pudo resolver y llevarse el triunfo relevante para sus aspiraciones.

Comments are closed.