ACEREROS VENCE A TIJUANA, OBTIENE LA VENTAJA EN LA SERIE ZONA NORTE

Comienzan, ¡Playball! 7:30 p.m. y el juego de los Acereros de Monclova contra los Toros de Tijuana daba inicio en el Estadio Monclova, los azules comenzarían con un cambio, Danny Rodríguez saldría debido a una molestia y seria reemplazado por Wilmer Ríos, el ambiente en el estadio se observaría efervescente. Dentro de las primeras jugadas, habría un ponche para Jesús Valdez, donde el cero lo colgaría Wilmer Ríos, jugándose el cierre del primer inning. 

Aybar conectaría un hit al izquierdo, Alex Mejía se prepararía para batear, se mantendrían los 0 outs. Mejía daría un golpe contundente, mientras Aybar aprovecharía para avanzar a la intermedia. Tocaría el turno de Francisco Peguero de batear, seguirían los 0 outs.

Peguero lanzaría lejos la pelota con un golpe contundente, los Acereros tomarían la ventaja, el marcador se vislumbraría en un 2-0 favor los azules. Llegaría el turno de Carter para tomar el bat, y con quien caería el primer tercio de la entrada. Bruce T. Maxwell conectaría un batazo fuerte al derecho, con Peguero en la base se sumarian dos mas, los Acereros se encontrarían en pleno dominio, plasmando un 4-0 a su favor en el marcador. 

Mientras Wilmer Ríos salía y entraba su relevo, Spencer Jones, los Toros de Tijuana registrarían una carrera, a cargo de Ricky Álvarez, logrando el 4-1 en el marcador. Tiempo después, Maxwell se aproximaría a batear, logrando un increíble e inesperado cuadrangular, con Carter en base, los Acereros plasman un 6-1 en el marcador. 

Seguidamente, cuatro completas se habrían jugado en el Estadio Monclova, el marcador se mostraría como un 6-2 favor Acereros, y habría un ponche para Jesús Valdez, terminando el inning, donde los Toros solo habían pisado el plato en una sola ocasión.  

José Vargas haría su aparición, produciendo una jugada imparable, trabajando conjuntamente con José Amador quien negociaría un pasaporte imponiendo el 7-2 dentro del marcador. Tendríamos ya seis completas en el territorio monclovense, el juego seguiría su curso in crescendo. 

El juego acaba, los Acereros una vez más tienen la ventaja sobre los Toros de Tijuana, en la Zona Norte, el marcador final del juego resulta en un 7-2 a favor de los monclovenses, con un global de TIJ 2 – 3 MVA, PG Spencer Jones y PP James Russel. El próximo juego se disputará en territorio de los Toros, el sábado 28 de septiembre. 

Comments are closed.