ACEREROS PIERDE EN CASA, LEONES TOMA LA VENTAJA EN LA SERIE DEL REY

La contienda comenzó con una ceremonia donde los equipos de la noche, Los Acereros de Monclova y los Leones de Yucatán, desfilaron ante la afición y posaron cerca del tan ansiado trofeo de la Serie del Rey. ¡Playball! en los primero minutos, Adam Quintana retiró la alta del primer rollo, mientras cerraba el primer capítulo. Al entrada y media el marcador ya había cambiado, los Leones marcarían una carrera “melenuda” con un fly de sacrificio por parte de Jorge Flores, anotando Sebastián Valle, y dejando la pizarra con un 1-0 favor Leones.

Minutos después volvería la desdicha para los monclovenses, puesto que Jonathan Jones, lograría un cuadrangular espectacular poniendo el 2-0 en la pizarra. Después y sin ninguna novedad, la alta del tercer inning terminaría con doble play. El primer juego de la Serie del Rey terminaría con 3 completas en el estadio Monclova. 

Seguidamente, habría un ponche para Leo Heras, finalizando la alta del cuarto episodio. Poco después de concluir la alta del quinto episodio, José Amador de los Acereros lograría un homerun, poniendo el marcador 2-1, dándole vida a los monclovenses. En una racha acerera, Erick Young Jr marcaría otro homerun, dándole la vuelta al juego, y poniendo en la pizarra un 2-3, favor Acereros. 

Durante la alta del séptimo capítulo los Leones completaron carrera, de productor Alex Liddi, anotando Walter Ibarra y poniendo el empate de 3-3 sobre la pizarra. Unos minutos después se desencadenarían eventos que moverían los números del marcador de manera rápida. Noah Perio Jr anotaría un cuadrangular al jardín derecho, poniendo un 3-4. Subsecuentemente en el turno de los Leones, y con un sencillo productor por parte de Sebastián Valle, anotando José Juan Aguilar, los el equipo yucateco lograría el empate. 

Y en seguida, con un Fly de sacrificio por parte Jorge Flores, anotando Sebastián Valle, los Leones tomarían la ventaja dejando un 5-4 en la pizarra. Gracias a tres outs, los Leones harían suyo el primer juego de la Serie del Rey en plena casa de los Acereros, dejando un marcador de 5-4 favor Leones de Yucatán.

Comments are closed.