¡ACEREROS CAMPEONES DE ZONA NORTE!

En punto de las 8:00 p.m. comenzó la disputa entre los Acereros de Monclova y los Toros de Tijuana, en un partido que definiría al ganador del trofeo del Aro de Pelota de la Zona Norte. Durante los primeros minutos del partido, la alta del primer inning concluiría en Tijuana, dentro de los highlights de los primeros instantes del partido, por la vía 63 sería dominado Ricky Álvarez y Harber colgaría el cero, se concretaría un completa en el Estadio Chevron. 

Posteriormente habría un pasaporte para José Amador, José Vargas se dispondría a batear, habría solamente un out en el juego durante los primeros minutos, sin embargo, a los pocos instantes, elevado al izquierdo de Vargas caería el segundo out, Ricky Rodríguez se prepararía para batear. Después de su participación no habría novedades en el marcador, y se mantendrían 0-0. Para cuando se completaron dos en Tijuana, habría un ponche para Asencio, y se colgaría un cero más a cargo de Conor Harber. 

Para el tercer episodio se prepararían para batear, Erick Aybar, Alex Mejía y Alex Ortíz, no habría éxito y los azules se quedarían en dos outs. Aybar elevaría al derecho y terminaría el alta del tercer inning. El marcador aun se mostraría 0-0. Tocaría el turno de Peguero al bat, el cual anotaría un Homerun, dando la ventaja a los azules y dejando el marcador en un 1-0.

Bruce T. Maxwell conectaría un triple y José Amador recibiría un pasaporte, se mostraría un out. Habría una carrera dos y tres, donde Vargas abanicaría, pero el cátcher perdería la pelota, dando espacio para las carreras que resultarían en un marcador de 3-0 favor los Acereros, quienes tomarían la ventaja rotundamente. En el alta de la cuarta entrada, la furia azul explotaría la serpentina de Russell quien saldría del juego. 

Para cuando se pasaron cinco completas en Tijuana, el partido se mostraba reñido y en un estasis, José Vargas lograría un doblete obligando a salir a Orlando Lara, finalizaría la alta del episodio seis en territorio de los Toros, el marcador se mantendría en un 3-0. Con la sexta completa habría un cambio por parte de los Acereros, Conor Harber saldría y Albuquerque entraría como su relevo, y a los pocos minutos el mismo despacharía a Logan Watkins con un elevado que acabaría por capturar Aybar. Se concretaría el cierre de la octava entrada en Tijuana. 

Los Acereros se coronarían con el campeonato de la Zona Norte, dejando un marcador de un 3-0, imponiéndose sobre unos aguerridos Toros de Tijuana, cerrando con una actuación magistral de Al Alburquerque, al ponchar a tres, Javier Salazar, Isaac Rodríguez y Maxwell León. Los azules ya tienen seguro su pase a la Serie del Rey, con la expectativa de hacer historia.

Comments are closed.