ACEREROS EMPATA LA SERIE DE FORMA CONTUNDENTE

Que suene el ¡Playball! el segundo de la serie comenzaba en casa de los Acereros en punto de las 7:30, a los pocos minutos los Leones tomarían la ventaja con un cuadrangular de Jonathan Jones dejando un 1-0 en la pizarra. Terminaría una entrada completa en el estadio Monclova. 

A los siguientes minutos, por parte de los Leones, Leo Heras marcaría un cuadrangular asesino, dejando el 2-0 en la pizarra, y vapuleando con gran fiereza a los Acereros en el termino de la parte alta del segundo episodio. Seguidamente con un productor de Art Charles, anota Alex Liddi para los Leones, generando una carrera completa y dejando el marcador nuevamente a favor de los yucatecos en un 3-0. 

Dentro del cierre del tercer episodio, los Acereros tendrían un respiro con una anotación de Erick Young Jr, tras un elevado de Francisco Pequero al izquierdo, con 2 outs, generando en la pizarra el 3-1, dentro del alta del cuarto episodio, tocaría el turno de los azules al bat, sin que se presentara novedad alguna, ni hazañas extraordinarias por parte de los azules. 

Asi se fueron las entradas restantes, la cuarta, la quinta, la sexta sin mucha novedad, para el termino de la séptima, Noah Perio Jr, haría una atajada tremebunda, salvando a los azules. A la conclusión del séptimo rollo, los azules le dieron una vuelta a la pizarra, al lograr el empate gracias a la conexión imparable de Erick Young Jr logrando una carrera completa y poniendo en la pizarra un 3-3. 

Poco despues del empate, sería Erick Aybar quien lograría para los Acereros un infield hit, anotando Alex Mejía la de la diferencia poniendo en el marcador un 3-4 favor la fuerza azul. Dentro de las jugadas subsecuentes, habría un ponche para Xavier Scruggs, con un gran trabajo por parte de Carlos Bustamante, al retirar dos outs. 

Con un golpe para Mejía, recorriéndose el carrusel, Alex Ortíz anotaría la quinta carrera para los Acereros, dejando en el marcador un 3-5, favor la furia azul. A los pocos minutos Ricky Rodríguez, ejecutaría un gran slam, dándole una ventaja definitiva a los Acereros, plasmando en la pizarra un 3-9 contundente. La pizarra final quedaría con un 3-9, favorable para los Acereros, quienes por el momento van empatados con los Leones de Yucatán en el global de la Serie del Rey, con un 1-1.

Comments are closed.