A la venta boletos de Canelo vs Yildirim

El costo de los boletos ronda entre los 55 y 750 dólares

Estamos a un mes de la pelea entre el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el retador obligatorio, el turco Ivni Yildirim, por los títulos mundiales en peso supermedio.

La tarde de este miércoles, se anunció que ya se encontraban a la venta los boletos de la contienda que se llevará a cabo este próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium. Según trascendió, el inmueble abrirá sus puertas a poco más de 15 mil fanáticos, quienes deberán pagar un boleto cuyo costo ronda entre 55 y 750 dólares.

TE PODRÍA INTERESAR: Canelo Álvarez anuncia nueva pelea

A través de sus redes sociales, el tapatío compartió esta noticia con los fanáticos del box, quienes podrán ver al mexicano, por primera vez, en Florida; donde pondrá en juego los títulos supermedios de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

Además de la pelea estelar, se presentará el campeón mexicano Julio César Martínez, quien expondrá la corona del Consejo Mundial de Boxeo ante el boricua McWilliams Arroyo. Además, el peso completo chino Zhilei Zhang se enfrentará al estadunidense Jerry Forrest; mientras que el prospecto Diego Pacheco se enfrentará a Rodolfo Gómez Jr. a ocho rounds en peso supermedio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.