DENUNCIA RAMOSARIZPENSE ENTREGA DE DESPENSAS POR EL PRI Y ES GOLPEADO

En rueda de prensa el ciudadano de Ramos Arizpe, Roberto Vázquez, denunció que fue presuntamente  agredido por el líder de la CROC cuando este fue video grabado entregando despensas a favor de la candidata del PRI Edna Avalos. 

El hombre aparece en una trasmisión en vivo gritando y pidiéndole a la gente que salga de su casa para recibir la despensa, pues quería registrar el momento en que “Polo”, supuesto personaje trabajador de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), estaba condicionando la despensa a cambio de beneficios electorales.

En el vídeo se puede observar que el ciudadano decide retirarse, pues dos camionetas llegaron para después perseguirlo, después de que “Polo”, lo amenazara, de igual manera se puede ver como los hombres le tomaron fotos a las placas del automóvil propiedad del afectado.

Los funcionarios públicos de cualquier orden, municipal, estatal y federal son funcionarios que tienen que ver  por las necesidades de los ciudadanos, y no por el interés particular de sus bolsillos” señaló el ciudadano afectado.

Acompañado en la rueda de prensa por los candidatos a diputados del distrito 12, de los partidos PAN, Morena, UDC, PT, Emiliano Zapata y PRD donde se contempla la ciudad de Ramos Arizpe, levantó la voz ante la situación y señaló que acudirá a todas las instancias necesarias para que se respete a los ciudadanos y no se condicionen los apoyos.

Roberto, después de interponer una denuncia oficial, hizo responsable de su integridad al ayuntamiento de Ramos Arizpe, ya que el hombre se observa golpeado y con la ropa rota.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.