DEFINEN REQUISITOS PARA VOLUNTARIOS A VACUNA ALEMANA CONTRA COVID

El gobierno de Nuevo León fijó los requisitos para poder ser voluntario en el estudio de la vacuna.

Los voluntarios deberán firmar un consentimiento informado, presentar un examen clínico y físico, además de no haber tenido Covid-19 antes.

Los anteriores son parte de los requisitos que fijó el gobierno de Nuevo León para ser voluntario en el estudio de la vacuna de origen alemán, contra el coronavirus.

El secretario de Salud en la entidad, Manuel de la O Cavazos, detalló que se busca a 2 mil 500 personas, mayores de 18 años, con buen estado de salud y mujeres no embarazadas, que quieran participar en este examen, en octubre.

Durante la prueba, los voluntarios van a ser supervisados por 13 meses tras recibir dos dosis de la vacuna; la segunda 28 días después de la primera inoculación.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.