«De la ‘4T’ puede esperarse cualquier cosa», Torres Cofiño

«Agarren todo lo que les dan, pero voten de una manera libre», invitó el diputado coahuilense, respecto a las próximas elecciones locales

Desde hace unos días, el delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, ha sido acusado de utilizar recursos de programas sociales para adquirir despensas que presuntamente serían utilizadas para la compra de votos.

Este rumor se reforzó, luego de que se localizarán mas de 10 mil despensas en San Pedro, Coahuila, las cuales, aparentemente, habrían de repartirse a favor del candidato de Morena, Armando Guerrero, con motivo de las elecciones locales del próximo domingo.

Ante ello, el diputado local del PAN, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que “de la 4T puede esperarse cualquier cosa”; afirmando que no es de extrañar que el funcionario federal esté recurriendo a este tipo de prácticas.

TE PODRÍA INTERESAR: Localizan mas de 10 mil despensas en San Pedro Coahuila

«Agarren todo lo que les dan»

Sobre estas prácticas, el diputado panista hizo un llamado a los coahuilenses para que tomen los apoyos que les entregan; pero a la hora de votar lo hagan por la candidata o candidato en que más confíen.

“Cuando alguien es corrupto como en el caso del Gobierno Federal, de esta 4T, te puedes esperar cualquier cosa, el manejo de los recursos, de los programas electorales, están a merced del electorado; pero yo confío en la madurez, en la libertad de los coahuilenses. Yo se los puedo decir, agarren todo lo que les dan, pero voten por la elección que ellos tomen de una manera libre y espontánea”, expuso el diputado.

El legislador dijo confiar en la madurez y responsabilidad de los coahuilenses para evitar que sea violentado su derecho a votar libremente por la opción que ellos decidan en la elección del próximo domingo.

“Es muy importante que lo hagan, y para ello realmente yo confío que la gente de Coahuila es gente decidida, preparada, valiente y responsable. En ese sentido yo espero que el próximo 18 de octubre tengamos una participación importante, alta, como debería de ser”, concluyó Torres Cofiño.

-Con información de «El Heraldo de Saltillo«-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.