Dan último adiós a Eduardo Flores, joven charro saltillense

Dan último adiós a Eduardo Flores, joven charro ssaltillense.
Foto: El Heraldo de Saltillo

El joven falleció este sábado luego de ser atropellado en Querétaro.

El día de ayer por la mañana, con la velación de cuerpo presente en el Jardín Memorial, seguida de una misa en la sede de la orden de los Juaninos a donde se dio cita un grupo de mariachis para despedirlo con música y culminando con su inhumación en el Panteón Santo Cristo, familiares y amigos dieron el último adiós a Eduardo Flores González, joven exponente de la charrería en Saltillo, quien falleció este sábado luego de ser atropellado en Querétaro.

Te recomendamos leer: Muere Eduardo Flores, charro juvenil de Saltillo

Dan último adiós a Eduardo Flores, joven charro ssaltillense.
Foto: El Heraldo de Saltillo

‘El Valentín’, el último caballo que montó Eduardo en su tierra natal, portó su sombrero y chaparreras, arrendado por uno de sus tíos, caminó de lado de la carroza, representando la última cabalgata del saltillense; lo anterior, como una costumbre entre quienes practican la charrería, momento que fue emotivo e hizo brotar el llanto de los presentes.

Entre las distinciones en su trayectoria como charro, Eduardo logró ser campeón nacional de jineteo de yegua, en la categoría juvenil.

-Con información de El Heraldo de Saltillo-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.