TALLER DE VIOLÍN SE UNE A LA AGENDA VIRTUAL DEL IMAC

El programa se sintonizará todos los lunes a través del Facebook IMAC Durango Capital, en punto de las 17:00 horas.

El Taller Virtual de Violín, será impartido por Erika Rodríguez, quien de esta manera se une se a la programación de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), este programa se sintonizará todos los lunes a través del Facebook IMAC Durango Capital, en punto de las 17:00 horas.

Iniciación al violín, fue el tema de la primera clase que se realizó el lunes pasado, en donde los alumnos conocieron las partes que conforman el violín, la forma de tomar el arco, uso de la brea y el nombre de las cuerdas, así como la manera de hacerlas sonar en figuras negras y blancas.

Érika Rodríguez, estudió la Licenciatura en Música con orientación en violín en la Escuela Superior de Música de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), además cuenta con un Diplomado en Psicopedagogía Musical.

El taller va dirigido a chicos y grandes, y tiene como objetivo, el despertar el gusto e interés por este instrumento en la sociedad duranguense.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.