Recorrido virtual en 3D del Museo de las Aves de México

Debido a la pandemia por Covid-19 puedes visitar virtualmente el MUSAVE de Saltillo.

El Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo invita a conocer la historia de las aves que habitan en México de manera virtual y en 3D. Si quieres conocer el Museo de las Aves de México ubicado en Hidalgo 151, Zona Centro en Saltillo, Coahuila, puedes hacerlo sin salir de casa o desde cualquier otro Estado de la República a través de los links proporcionados por el mismo MUSAVE en los que podrás recorrer sus diferentes áreas.

Te compartimos los links desde donde podrás ingresar a los recorridos que ofrece el Museo:

Además, el Museo de las Aves de México extiende la invitación a las visitas presenciales en un horario de Martes a Sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y Domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.