REABREN EXPOSICIÓN DE EDWARD HOPPER EN SUIZA

En el marco de la decisión del gobierno federal de Suiza de levantar medidas sanitarias, tanto de mediana como de gran escala, entre las que se encuentran la reapertura de los museos a partir del 11 de mayo, La fundación Beyeler de Basilea, Suiza, anunció la reapertura de sus instalaciones.

A diferencia de otras exposiciones que no han podido extender sus periodos de exhibición, con ésta decisión significa la extensión de la exhibición del trabajo del pintor estadunidense Edward Hopper (1882-1967) hasta el 26 de julio.

La Fundación Beyeler agradeció la cooperación de sus aliados, como el Museo Whitney de Arte Estadounidense, por facilitar parte de su acervo.

El recinto ha colocado señales y marcas en el suelo para definir la ruta a seguir de los visitantes, todos los boletos tendrán que ser adquiridos en línea y las visitas se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de sana distancia, los empleados que por la naturaleza de su labor entren en contacto con personas, tendrán que utilizar máscaras protectoras; y espacios como la tienda de regalos y el restaurante también tomarán medidas sanitarias en sus servicios, lo que garantizará el flujo seguro de personas.

Las visitas guiadas permanecerán canceladas hasta nuevo aviso, mientras que la presentación del cortometraje en tercera dimensión de Wim Wenders, Two or Three Things I Know about Edward Hopper, no se llevará a cabo sino hasta finales de mayo.

Comments are closed.