POR COVID INVITAN A PARTICIPAR EN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA VIRTUAL

La Secretaría de Cultura del estado de Baja California convocó a la sociedad a formar parte del proyecto de exposición virtual “El paisaje está en la mirada. Fotografías desde el confinamiento”. La actividad a la cual se invita tiene como objetivo propiciar la imaginación y fortalecer la sensibilidad creativa de las personas.

Los interesados deberán enviar hasta tres fotografías digitales con un tamaño mínimo de 1080 x 1920 pixeles, con las cuales hagan un descubrimiento de los paisajes íntimos, naturales, urbanos, domésticos, oníricos y otros, que rodean nuestro entorno cercano.

Las imágenes deberán ser enviadas al correo electrónico elpaisajeestaenlamirada@gmail.com apuntando nombre, categoría en la que participa (artista visual o público en general), lugar de residencia y alguna dirección en internet con la que cuenten, como redes sociales.

Todos los trabajos seleccionados formarán parte de una exposición virtual que se publicará el 4 de mayo próximo en la página oficial de la Secretaría de Cultura de Baja California en Facebook.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que la información y las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el portal de la dependencia (icbc.gob.mx) y en sus redes sociales.

Comments are closed.