LIBERA FCE MÁS DE 26.000 TÍTULOS PARA DESCARGA Y LECTURA EN LÍNEA

El Fondo de Cultura Económica (FCE) informó que puso en línea, por tiempo indefinido, más de tres decenas de libros para leer completamente gratis, algunos de los cuales se podrán descargar. La editorial mexicana destacó en un comunicado que de dichas ediciones ya cuentan hasta el momento con un total de «26 mil 359 liberaciones».

Para la descarga desde su página electrónica se encuentran los 15 volúmenes de su colección «Vientos del Pueblo», entre ellos: De noche vienes, de Elena Poniatowska; Apuntes para mis hijos, de Benito Juárez; Los convidados de agosto, de Rosario Castellanos; La muerte tiene permiso, de Edmundo Valadés, y Los yanquis en México, de Guillermo Prieto.

En cuanto a las publicaciones que se pueden leer en línea, expuso que se encuentran nueve títulos de la Colección Popular, que ya reportan 10 mil 914 visitas, registrando el mayor número de ellas los volúmenes uno y dos de los Cuentos completos, de Fiodor Dostoievski, y la Antología personal, de Julio Ramón Ribeyro.

Por último, indicó que para su lectura en línea también fueron liberados libros de las colecciones «Los primerísimos», «A la orilla del viento» y «A través del espejo», de perfil infantil, que ya registran al menos 123 mil 903 vistas.

Comments are closed.