Invitan a la exposición fotográfica «La necesidad de una máscara»

La serie está compuesta por 33 fotografías, obra del artista independiente Alberto Alvarado

La cafetería Casa Córdoba inauguró este martes 2 de Febrero la exposición fotográfica «La necesidad de una máscara», de Alberto Alvarado quien presenta una galería para evidenciar que todos tenemos una máscara que mostramos al mundo.

¿Alguna vez han deseado ocultar sus sentimientos más íntimos?, cuestiona al publico el artista, al tiempo en que relata que la idea de esta exposición surge «en una montaña de emociones».

Alvarado explica que las máscaras, en cualquiera de sus formas, han tratado de ocultar la esencia personal, evitando la expresión de los sentimientos más ocultos.

«En algún momento de la vida todo se nos viene abajo y no deseamos expresarlo, lo ocultamos usando una máscara fingiendo que no pasa nada».

Alberto Alvarado

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 28 de febrero de 2021 en la Galería principal de Casa Córdoba, en un horario de 15:00 a 22:00 horas, de martes a domingo. Todas las piezas estarán a la venta.

«Consejo: No podemos fingir toda la vida, llegará un momento en que no podrás más y vas a explotar. Exprésate», concluye el fotógrafo.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.