Convocan a Concurso Estatal de Fotografía del Agua 2021

El concurso tiene la finalidad de concientizar y hacer un llamado a la acción en torno al tema «El valor del agua»

El Gobierno de Coahuila de Zaragoza, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial y de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, convoca al Segundo Concurso Estatal de Fotografía “El Valor del Agua”.

El concurso tiene la finalidad de concientizar, informar y hacer un llamado a la acción en torno al tema «El valor del agua» promovido por la Organización de las Naciones Unidas, señaló Enrique Martínez y Morales, Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado:

“La intención de este concurso es exponer mediante fotografías la importancia del agua en tiempos de pandemia, cómo lo distingue la gente, cómo se está actuando, si se observan vulnerabilidades e incluso la percepción de un acceso continuo de agua asequible y suficiente”

En el concurso podrán participar los residentes del Estado de Coahuila en sus diferentes categorías: infantil, amateur y profesional, con fotografías representativas y que hayan sido tomadas en la entidad.

Los participantes podrán enviar sus imágenes mediante el formulario de Google publicado en la página de Facebook de la Secretaria de Vivienda y Ordenamiento Territorial del 18 al 31 de marzo de 2021. Los ganadores se darán a conocer el día 7 de abril de 2021 en las redes sociales de la SEVOT.

“Los gobiernos debemos fortalecer, no debilitar, la cultura del agua y su protección. La actual pandemia ha puesto en evidencia la fragilidad de este vital líquido, pues es uno de los elementos más importantes para evitar y disminuir contagios mediante un gesto sencillo, como el lavado de manos”

Aquí te compartimos el link en el que puedes registrarte para participar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuYcHLZgqLlRIZ8YPtXt2eiC4N9VizIz4h42-No6OyAB2MMw/viewform

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.