¡Cine para todos! Ciclos de películas mexicanas en casa

Aquí te presentamos los últimos ciclos de cine del mes, todos ellos gratuitos y de fácil acceso

En el cine mexicano hay mucho más que dramas o comedias románticas. La demanda de productos audiovisuales distintos es baja debido a la falta de difusión. Debido a la pandemia, algunas de las películas que se presentarían en espacios culturales como la cineteca o la filmoteca, tuvieron que buscar otros espacios para exhibir filmes latinoamericanas.

En ATiempo.Tv te presentamos los últimos ciclos de cine del mes, todos ellos gratuitos y de fácil acceso:

Muestra Arte 7 2020

Cine documental y experimental de Arte 7, escuela y casa productora mexicana.

Disponible aquí hasta el 28 de marzo.

Acercamiento a autores desde el cine:

En el marco de la 63 Feria Internacional del Libro de la Universidad de Guanajuato, para un acercamiento con la literatura por medio del cine, se muestran cinco documentales, para promover las letras y autores.

Puedes verlos hasta el 28 de marzo aquí.

Visiones Poderosas:

Un espacio con varios círculos femeninos de cine, como Retrospectiva Ángeles Cruz; Historias de mujeres indígenas; Ellas tras la cámara; Ellas protagonizan; Narrativas desde su perspectiva; Mujeres poderosas y Transgresoras.

Disponible aquí

Animación Mexicana:

Cortometrajes como Cerulia; Amicus; Raramuri, pie ligero; Martina, entre otros más. Además, se encuentran clásicos imperdibles de la época de oro, la tercera ola del cine mexicano, y muchos más.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.