Covid con Influenza será mas letal

El presidente municipal de Monclova, hizo un llamado a la población para que se apliquen la vacuna contra la Influenza.

El presidente municipal de Monclova, Jesús Alfredo Paredes López, hizo un llamado a la comunidad para que acuda a aplicarse la vacuna contra la influenza, pues estudios científicos indican que esta enfermedad respiratoria combinada con coronavirus es más letal.

El jefe de la comuna indicó que la Presidencia Municipal y la Secretaría de Salud trabajan coordinadamente para lograr el mayor número de vacunados posibles, para lo cual brigadas de trabajadores de la salud se trasladaron al exterior de los bancos donde adultos mayores están cobrando suspensiones, para así inmunizarlos.

Inicio de campaña de vacunación contra influenza en Monclova. Foto: El Tiempo Monclova Mx

Indicó que en el bulevar Pape esquina con Matamoros, en Cuatro Caminos, se instaló un módulo para que acudan los vecinos a aplicarse la vacuna contra la influenza.

El hospital DIF, sostuvo Paredes, también participa, así como el Instituto Mexicano del Seguro Social y los centros de salud de la Jurisdicción Sanitaria 04 en la ciudad.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.