Convocan al Premio Estatal del Deporte

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila (INEDEC), convoca a atletas y entrenadores al Premio Estatal del Deporte Coahuila 2020

Oficialmente se ha lanzado la convocatoria para los atletas y entrenadores interesados en el Premio Estatal del Deporte Coahuila.

El INEDEC recalcó que, pese a la pandemia, toda la comunidad deportiva, se ha tenido que adaptar con nuevas estrategias para no detener por completo sus entrenamientos.

«Se ha hecho lo necesario para que, a través de diversas plataformas y el uso de las tecnologías, se pudiera continuar con entrenamientos y con programas de activación física para abarcar a toda la población», indicaron.

El INEDEC reconoció que esta convocatoria se podría haber cancelado; sin embargo, no sería justo dado que la comunidad deportiva ha realizado lo necesario para salir adelante en medio de la contingencia.

«Por eso no quisimos dejar pasar la oportunidad de esta convocatoria; se adaptó para que puedan contender y sean galardonados este 2020», anunció la dependencia.

Dejó claro que cualquiera que resulte ganador pasará en automático a representar a Coahuila en el Premio Nacional del Deporte. Aparte de esto, los ganadores recibirán un incentivo económico y una placa alusiva.

El periodo que se tomará en cuenta para evaluar el desempeño de los atletas es del 11 de octubre de 2019 al 10 de octubre de 2020. El cierre para la presente convocatoria será el día 12 de octubre a las 16:00 horas.

Las categorías a participar son:
  • Atleta,
  • Entrenador,
  • Protección o Impulso al Deporte,

Para conocer más detalles de la convocatoria los interesados pueden visitar:    

  • La página: www.inedec.gob.mx    
  • Facebook: Instituto Estatal del Deporte de Coahuila    
  • Instagram: Inedec Coahuila     
  • Twitter: Inedec Coahuila

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.