Confirman regreso de los ‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’

‘Animaniacs’. Foto: Twitter

La compañía de streaming ‘Hulu’ ha estado trabajando con Warner Bros y Amblin Televison.

Hace unas horas ‘Hulu’ decidió aprovechar la Comic-Con de Nueva York para dar a conocer un tráiler que confirma el regreso de los ‘Animaniacs’, una de las caricaturas más queridas de los 90’s y que actualmente pasa en repetición por el canal siete.

Aparentemente la compañía de streaming ha estado trabajando con Warner Bros y Amblin Televison, para planear este regreso e incluso Steven Spielberg aceptó aparecer en este tráiler animado que hace homenaje a Jurassic Park.

El regreso de estos personajes confirma una nueva era para las generaciones que actualmente no se identifican con el lenguaje que manejan los hermanos Warner y ‘Pinky y Cerebro’, por lo que esperan lo mejor para los nuevos capítulos que serán un éxito.

‘Pinky y Cerebro’. Foto: Twitter

Hasta este momento el clip ha logrado hacer llorar a algunos de sus seguidores, quienes han quedado conmovidos por este maravilloso lanzamiento y lleva miles de reproducciones en toda la red.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.