CONDENAN A MUERTE A MAESTRA EN CHINA POR ENVENENAR A 25 ALUMNOS

Una maestra del jardín de niños enveneno a 25 niños, donde lamentablemente uno de ellos falleció.

En su fallo del lunes, el Tribunal Popular intermedio de Jiaouzuo, en la provincia de Hena, describió los motivos de la asesina Wang Yung como despreciables y crueles por lo cual debe ser castigada severamente de acuerdo a la ley.

En el periodo previo al envenenamiento Wang había peleado con otro maestro en el jardín de Infancia de Jiaozuo sobre la mejor manera de manejar a los estudiantes.

Fue una mañana del 27 de marzo del 2019, Wang agrego nitrito a la papilla suministrada por la escuela y destinada a los estudiantes del otro profesor.

Wang había comprado previamente el nitrito en línea.

Según los centros para el Control y la Prevención de enfermedades de EE.UU., el nitrito es toxico, además de un probable cancerígeno utilizado en fertilizantes, conservación de alimentos e incluso en municiones y explosivos. En niveles altos, puede evitar que el cuerpo humano absorba oxigeno de manera adecuada.

Wang, la maestra condenada a muerte en China, había sido atrapada anteriormente tratando de envenenar a su esposo de apellido Feng. Este incidente ocurrió en el año 2017 después de una discusión.

Las autoridades chinas confirmaron que después de los antecedentes y hechos ocurridos la condena para esta mujer seria la pena de muerte.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.