Comisión de Búsqueda ejecuta Plan de Prospección en Tonila

Comisión de Búsqueda ejecuta Plan de Prospección en Tonila. Foto: Comunicación Social Jalisco

Las acciones de búsqueda se llevan a cabo en coordinación con instituciones estatales y federales.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda, la Comisión de Búsqueda de personas de Colima, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía del Estado de Jalisco y Colima, Protección Civil Jalisco, Ciencias Forenses, además de la Policía Estatal y el colectivo Red de Desaparecidos en Colima AC, realizaron un despliegue operativo de búsqueda en el municipio de Tonila, Jalisco, con la finalidad de localizar a personas reportadas como desaparecidas en la zona.

Estas acciones de búsqueda en campo, implementadas por la Comisión se realizan bajo el Principio de Presunción de Vida, por ello se mantiene coordinación con diversas instituciones, con el fin de realizar el reconocimiento de puntos, sitios, polígonos o lugares relevantes para el plan de búsqueda en esa zona.

Comisión de Búsqueda ejecuta Plan de Prospección en Tonila. Foto: Comunicación Social Jalisco

Cabe resaltar que esta es la segunda ocasión en que se realiza esta búsqueda en coordinación con autoridades en el municipio de Tonila.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, reiteró su compromiso para trabajar en la localización de quienes han sido reportados como desaparecidos y reunirlos con sus familiares.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.