Pensamientos de un loco: el desfalco


Brayan siempre fue un chico astuto y listo, eso generó que hiciera cosas distintas a lo que causaba su cotidianidad, era sigiloso y rápido…


El chico se había inmiscuido en el mundo del desfalco y siempre tenía un arma por si las cosas se trataban de poner difíciles; usualmente les sustraía sus pertenencias a mujeres mayores en clubes nocturnos, pero, Brayan tuvo un error o un descuido y eso en el mundo criminal es malo.

Accidentalmente hizo que muriera una anciana por lo que podía estar en la mira, pero a él no le importo y siguió con su vida.

Hace unos días Brayan vio que un tipo en el bar tenía un móvil, le llamó la atención, era justo como el que siempre anheló y para él era pan comido.

Se dirigió al tipo, lo topó en el hombro e hizo esa artimaña llena de sutileza para lograr quedárselo. Al llegar a casa, Brayan revisó el celular para robar todas las contraseñas de bancos e información, pero solo encontró algo extraño…

…Había una carpeta registrada como “Te estoy observando” intentó abrirla y era un video, pero no cualquiera sino en el que sale él asesinando a la anciana…

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.