Entrevista con Poncho De Nigris sin filtros

Poncho De Nigris en Platica con Memo Flores / Foto: A Tiempo.Tv

Su meta es ser millonario y para esto aprende de todo lo que vive en su día a día, él es Poncho De Nigris

En el episodio 32 de Platica con Memo Flores pudimos conseguir a alguien sin filtros, pero muy feliz y satisfecho de lo que ha hecho. Además, a alguien decidido y con metas fijas, él es Poncho De Nigris y está es su No Entrevista.

Quizá como ya lo habíamos visto antes en televisión sabíamos acerca de cómo es su personalidad, sin embargo, con el paso de los años, los aprendizajes que ha adquirido le han ayudado a sumarle.

Vanidoso, sinónimo de salvación

Poncho De Nigris se considera a sí mismo como joven, empresario y salvaje y vanidoso. “A mí me salvo la vida ser vanidoso”, se cuidó por vanidoso, porque no se quería ver mal por lo que no se metió en drogas ni nada dañino para su salud. A esto le sumó el deporte, sin embargo, si no hubiera sido vanidoso se hubiera metido en los vicios.

Nos dejó claro lo importante que es para él mantenerse sano porque esto refleja amor propio “Cuidarte porque te amas, cuidarte tu templo es donde tu vives, lo más importante” mencionó. Para él cuidarse va más allá de verse bien también es por salud, por calidad de vida, para él no cuidarse es estar metiéndole veneno a tu cuerpo.

“Estoy en una etapa de mi vida donde no dejo que me contamine nadie“, para él las personas que no aportan a su vida, no vale la pena conservarlos. Todas las personas que tiene a su alrededor son personas de calidad, según él, entre ellos están sus papás.

Aprendiendo de la vida

Aunque De Nigris estudió la carrera de administración de empresas mencionó que sabía que jamás iba a ejercer, lo hizo por el título. Sin embargo, sus mayores aprendizajes han sido de la vida, de lo que le ha sucedido, de lo que ha hecho “he aprendido más que en toda mi etapa de la televisión” .

No le gusta ser asalariado y eso lo aprendió mientras trabajó en televisión, se dio cuenta de que solo estaba ahí para aprender y posteriormente salió en busca de otras cosas. Lo corrieron de la tele porque no veía crecimiento y se puso muy exigente, pero no había hecho un patrimonio. Empezó a trabajar vendiendo termos y hieleras de yetis, empezó a ganar lo mismo que ganaba televisión y en año y medio lo superó.

Pese a como ha ido saliendo adelante y lo que ha aprendido de su vida menciona que no pretende ser ejemplo de nadie. “Yo no soy ejemplo de nadie para empezar”, tiene claro que no quiere ser recordado sino simplemente disfrutar su vida.

Encuentra este y otros contenidos en nuestro:

Su papá para él es lo mejor del mundo, y considera que su educación fue muy dura, a los 18 años estuvo a punto de pelearse con él. Aunque no se siente orgulloso de como trató a su papá, eso le sirvió para llevarse mejor con su papá. Y aunque no lo dijo de manera explícita, creo que también le sirvió como un ejemplo de lo que él quería hacer o no cómo padre y en la vida.

Para él perder es parte del proceso, y lo ha vivido de muchas maneras, tanto cuando se quedó sin trabajo como cuando perdió a su hermano Antonio. Poncho ve en su hermano un ejemplo a seguir, alguien que marcó su vida, y aunque se fue muy joven, aprendió de él cuando lo tuvo en vida. Poncho no le tiene miedo a la muerte porque sabe que entonces vivirá con miedo toda su vida, “es lo único seguro que tenemos“. Lo único que no quisiera es morir de una enfermedad.

“El futuro le genera ansiedad, el pasado es depresión, lo importante es el aquí y ahora”, mencionó para decirnos que lo más importante es enfocarse en lo que estas viviendo y no en lo que ya pasó o en lo que vendrá más adelante. Aunque dejó claro que, si es necesario planear un futuro, no hay que tenerle miedo a que sea diferente porque “Si no cambias no creces”.

Su meta: Ser millonario

De Nigis escucha audiolibros de vendedores y de millonarios, y explica que ya aplicaba algunas de esas cosas, pero ahora sabe cómo hacerlo mejor. Tiene muy claro que quiere ser millonario y que lo va a ser.

Ser pretencioso y querer llegar a más no es malo, hay mucha gente que solo existe.” Poncho mencionó que para muchos el dinero es malo y querer tenerlo aún más, “Si me gusta el dinero…aunque no te da la felicidad te mantiene tranquilo”. Poncho De Nigris admite que, si le gusta tener el dinero y no lo niega, ya que para él no es malo, sino que le da tranquilidad en su vida.

Dijo que todos trabajamos por dinero y que no hay que tenerle miedo por lo que su meta es ser millonario. Para él este proceso ha sido demasiado emocionante por todo lo que conlleva.

El matrimonio es un equipo

Tienes que agarrar una mujer inteligente, una mujer que te acompañe, que sean un equipo“. Para él una relación exitosa se basa en ser un equipo donde ambos aporten para bien, y es algo que ve en su esposa Marcela.

Para él amor y equipo es lo mismo; además mencionó que otro de los secretos de un matrimonio exitoso es que tienes que estar reinventándolo. Sin duda nos deja claro como Marcela, su esposa, ha sido una gran aliada para él en todos los procesos de cambio que ha vivido y que sigue viviendo.

Por ejemplo, la llamada crisis de los cuarenta, que no le afecta “la estoy arropando y la estoy adoptando”, para él estar en sus cuarenta no es un problema, sino que es algo que le ha ayudado. Etapa que está viviendo de la mano de su esposa y sus hijos.

Dejar lo mejor para sus hijos

Sus hijos son un proyecto de vida, por lo que quiere ponérselas más fácil porque ellos los trajeron al mundo. “Ellos no querían venir, nosotros los obligamos a que vinieran porque hicimos la ideología de la familia perfecta“, así que de acuerdo con sus palabras lo que le corresponde como padre es educarlos bien.

Menciona que no le gusta que su hijo no pueda defenderse por la nueva educación porque la vida es salvaje. “Tienes que ser un depredador en la vida”, agrega, ya que para él sino eres depredador vas a perder.

Poncho De Nigris es sin duda alguien que o tiene miedo de decir lo que piensa, sin filtros, pero también es alguien sumamente relajado, feliz y satisfecho, algo que refleja todo el tiempo. Y aunque menciona que no busca ser ejemplo de nadie, sin duda es algo que le está transmitiendo a sus hijos, su proyecto de vida.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.