Colocan manta de presunto pedófilo en Saltillo

Foto: Especial/Vanguardia

A través de redes sociales, los saltillenses reportaron la manta de un presunto pedófilo en el Blvd. Nazario Ortiz Garza

Durante la madrugada de este lunes, apareció una manta en el Blvd. Nazario Ortiz Garza donde se apreciaba la imagen de un hombre a quien señalaban como supuesto violador y pedófilo.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, fotografiando la lona y reportando este suceso; propagándose rápidamente entre los usuarios de las redes sociales, desencadenando opiniones divididas.

Aproximadamente 40 minutos después de que se diera a conocer este suceso, la manta fue retirada por los elementos de la policía municipal, quienes atendieron un llamado al 911.

Al momento las autoridades no han dado a conocer más información de los hechos. Aquí en ATiempo.tv le informaremos sobre cualquier actualización del tema.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.