ZERMEÑO LLEVA EL PROGRAMA DE ACCIÓN ESCOLAR AL EJIDO EL PERÚ

El Ayuntamiento de Torreón a través del Programa de Acción Escolar (PAE), que ejecuta la dirección de Desarrollo Social, a cargo de Rogelio Cuéllar García. entregó obras de infraestructura en la primaria Ex Presidente Lázaro Cárdenas, del ejido El Perú.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, habló el orden y la disciplina de los estudiantes, a quienes refrendó el interés de seguir promoviendo espacios dignos que faciliten y contribuyan al aprendizaje, la práctica del deporte y lo que involucre al sano esparcimiento, ya sea en las aulas, en las calles o en los parques públicos.

“El año entrante, la Administración Municipal construirá una nueva Unidad Deportiva y Cultural en el ejido La Partida, en terrenos donados por el CBTA No.1 y a beneficio de todos los sectores aledaños”.

A beneficio de más de doscientos alumnos y con una inversión superior a los 220 mil pesos, en el plantel se construyeron bebederos y una barda perimetral mixta, fue recuperada la malla sombra instalada en la techumbre del patio cívico; se habilitó un invernadero en la parte trasera y el patio cívico fue pintado en su totalidad.

Comments are closed.