ZARAGOZA REFUERZA FILTROS SANITARIOS

Foto: La Rancherita

El municipio de Zaragoza reforzaron los filtros sanitarios, que se instalaron días atrás. Esto con la intención de hacer conciencia entre los automovilistas sobre medidas de prevención y contingencia sanitaria contra la pandemias de coronavirus que también en esta semana se ha venido informando que estamos en fase 3.

El director de Protección Civil de Zaragoza, Roberto Carlos Valdés, informó que tanto Bomberos y el departamento de Seguridad Pública, trabajan para tomar acciones y alertar a toda las personas que entran y salen del municipio sobre los riesgos de contagio y medidas de prevención.

Carlos Valdés también dijo que en estos filtros se toma la temperatura de quienes arriban al municipio. Pues uno de los síntomas comunes de COVID-19, es la temperatura alta, esta medida se realiza aunada a una serie de preguntas que serían clave para detectar a un portador de virus.

No bajaremos la guardia, las instrucciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres son precisas, de mantenernos en los filtros, revisando que la persona que conduzca lleve puesto su cubrebocas, también estamos checando la temperatura y se dan algunas recomendaciones, reiteramos que no relajaremos estas medidas para evitar, hasta donde sea posible, algún contagio”, finalizó.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.