ZARAGOZA ENTREGA ‘’PA´QUE TE QUEDES EN CASA’’

Foto: La Rancherita

El municipio de Zaragoza a cargo de Ángeles Flores Torres ha entregado paquetes de despensa para las familias y personas que más lo necesitan, estos ‘’pa´ que te quedes en casa’’ han sido enviados por la administración del Estado de Coahuila, representada por el Gobernador Miguel Riquelme Solís como una de las acciones de labor social ante la pandemia del coronavirus.

Empleados del municipio como directores y la misma alcaldesa, se han dado a la tarea de elaborar las despensas y distribuirlas en los diferentes sectores que existen en el municipio de Zaragoza. Con el afán de mitigar el duro golpe a la economía de las familias por la falta de ingresos debido a la contingencia que abate a todo México.

Los paquetes y apoyos se seguirán haciendo llegar a las familias más necesitadas por la causa del coronavirus hasta que se salga de esta. Cabe destacar el enorme esfuerzo del Gobierno del Estado que ha cumplido con la labor social de seguir ayudando a sus habitantes de los diferentes municipios.

Con información de La Voz

Comments are closed.