YA SON 37 MILITARES CON COVID-19 EN LA LAGUNA

Este jueves se confirmó esta cifra de contagios en el cuartel militar del municipio de San Pedro

La tarde de este jueves 21 de mayo, Roberto Bernal Gómez, titular de la Secretaría de Salud en Coahuila, confirmó que el número de elementos militares infectados con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, en la región de la Laguna, asciende a 37.

El funcionario detalló que, de los nuevos casos reportados en el municipio de San Pedro, la mayoría corresponden a los efectivos del Cuartel de la Policía Militar en en esa localidad.

De estos elementos, se indicó que tres de ellos se encuentran en hospitalización pero no de gravedad; mientras que el resto se mantiene en aislamiento.

Sobre este tema, Bernal Gómez anunció que en los próximos días habrá una brigada especial de salud para la toma de más muestras y saber si más elementos están infectados.

En los últimos días, la Secretaría de Salud del Estado, informó la aparición de 18 nuevos contagios en el municipio de San Pedro, de los cuales 17 de ellos son soldados. Esta cifra se suma a los 20 elementos que ya habían sido diagnosticados hace unos días.

-Con información de «Milenio»-

Comments are closed.