Vuelven peleas de gallos a Coahuila

Pelea de gallos en Coahuila

Desde hace más de cinco años se prohibieron las peleas de gallos, corridas de toros y de caballos

Reabrió sus puertas el palenque “Centro de Espectáculos Los Manantiales”, luego de que desde hace más de cinco años en Coahuila se prohibieron las peleas de gallos, corridas de toros y de caballos.

Con la finalidad de brindar seguridad a los asistentes, el palenque se encuentra custodiado por elementos de Fuerza Civil Coahuila, para evitar que presuntos miembros de la delincuencia organizada intenten alterar el orden, o intenten infiltrarse a este tipo de eventos que se consideran familiares.

Más de 450 personas fueron las asistentes,  provenientes del sur de Texas y de diferentes estados de la república mexicana. Este inmueble que se construyo exclusivamente para realizar peleas de gallos, dejara una derrama económica directa e indirectamente por más de cinco millones de pesos, pues comercios que se dedican a la venta de granos y alimentos balanceados para las aves de combate, así como farmacias veterinarias, son los que se beneficiarán directamente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.