VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA REPARTEN CUBREBOCAS EN TORREÓN

Se repartieron en total 10 mil cubrebocas a peatones, ciclistas, automovilistas y pasajeros de camiones, en el centro de la ciudad.

El personal voluntario y administrativo de la Cruz Roja delegación Torreón, repartió cubrebocas de manera gratuita entre la población lagunera.

Como una de las acciones para combatir la propagación del Covid-19, la dependencia se dio a la tarea de repartir un total de 10 mil cubrebocas, durante la mañana de este jueves.

Los beneficiados fueron peatones, ciclistas, automovilistas y pasajeros de camiones, que transitaban por el bulevar Revolución y la calzada Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad.

Jorge Abularach, presidente del Consejo de la Cruz Roja, señaló que el objetivo de la campaña es crear conciencia en la ciudadanía y que sean responsables de la sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado de manos.

Explicó que a pesar de tener ambulancias preparadas para traslados de pacientes Covid, el hospital de la dependencia no atiende personas contagiadas con este virus, por lo que la ciudadanía puede tener plena confianza al acudir a las instalaciones de la dependencia.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.