VOLUNTARIADO Y GRUPO BIMBO DONAN EQUIPO MÉDICO A REGIÓN CARBONÍFERA

La coordinadora de Regional de Voluntariado, Yesica Dávila de Musssi, informó la donación de equipo médico, por parte de Grupo Bimbo. Dijo que es un gran donativo que se estará repartiendo en los diferentes hospitales, para hacer frente a la lucha y erradicación del COVID-19. También resaltó que en los próximos días se espera más ayuda de otros voluntarios y lo recaudado se contempla distribuir en toda la Región Carbonífera.

Los hospitales que recibirán la ayuda por Grupo Bimbo y voluntariado son: San Juan de Sabinas, Sabinas y Progreso. También a laboratorios, como el laboratorio de Biología Molecular ubicado en Nueva Rosita. Añadió que lo donado representa basta cantidad; la cual se agradece.

Mencionó que las empresas hoteleras se unirán a este altruismo y harán un donativo de equipo y protección médico para los doctores y enfermeras de la Región Carbonífera; que como se sabe, se encuentran en la primera línea de batalla ante el COVID-19.

Es importante mencionar la labor de Grupo Bimbo en todo México, pues en diferentes estados ha hecho donaciones significativas para ayudar a quienes más lo necesitan. Como los box lunch cotizados en 2 millones de pesos otorgado por la empresa a los médicos de la ciudad de México. Así como la inversión de 200 millones entre el grupo y sus colaboradores para comprar camillas y equipo de protección médica.

Con información de La Voz y El Universal

Comments are closed.