Visita Miguel Riquelme a la región centro

El gobernador realizó una gira de trabajo por la región centro de Coahuila.

Durante su estancia entregó y puso en marcha obras publicas, los gastos ascienden a mas de 51 millones de pesos.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís visitó los municipios del centro de Coahuila, donde asistió a distintos arranques de obras, así como a entregas de obras publicas ya finalizadas, enfatizando que las obras de infraestructura en Coahuila no se detienen.

A su llegada visitó el municipio de Castaños, donde el mandatario junto con el alcalde Enrique Soto Ojeda, hicieron entrega de pavimentación asfáltica en 16 colonias, esto se realizó en las calles Durango y Zacatecas de la colonia California. Además, durante este evento comunicó que mejorará la de la carretera federal 57, poniendo en rehabilitación 62 mil 500 metros cuadrados de pavimento.

Después de esto, el gobernador se dirigió al municipio de Monclova, donde acompañado de Alfredo Paredes, alcalde de la ciudad, visitaron la colonia Las Flores e hicieron entrega de drenaje pluvial; de la misma manera, estuvieron en el Rio Monclova, lugar que se ha logrado rescatar y embellecer en los últimos meses, ya que se ha retirado la maleza, sustituyéndose por concreto y piedra bola convirtiendo el sitio en un atractivo turístico. Más tarde inauguraron el Cristo de la Bartola Mirador Guadalupe, obra en que el gobierno estatal también estuvo involucrado. El gobernador mencionó que seguirán trabajando en este tipo de obras para los ciudadanos del estado.

“En Coahuila las obras no se detienen, hemos decidido no suspender la obra de nuestra entidad. En los picos mas altos de Covid19 no detuvimos la marcha y mucho menos un proyecto; lo que fue autorizado por el programa “vamos a michas”, sigue en curso, porque en mi gobierno vamos adelante”

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado de Coahuila.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.