Viral: En Coahuila, colocan carteles con error en la fecha de la Independencia de México

Foto: Twitter

Aunque no se aclara que municipio de Coahuila es, usuarios indican que parece ser la presidencia de Ramos Arizpe.

A través de Twitter, comenzaron a circular imágenes en donde se muestra un error en la fecha de la Independencia de México, presuntamente en carteles colgados en la presidencia de un municipio de Coahuila.

Como es costumbre, en el mes de septiembre, las alcaldías conmemoran la Independencia con decoración y carteles alusivos, sin embargo, nadie está exento de cometer un error, y en este caso fue la confusión de fechas.

En las imágenes que fueron publicadas en redes sociales, se pueden apreciar las lonas con los rostros de Ignacio Allende y José María Morelos, con la fecha marcada de “1910-2021, septiembre, mes patrio”.

Aunque no se aclara que municipio de Coahuila es, usuarios indican que parece ser la presidencia de Ramos Arizpe.

Cabe destacar que la Independencia de México ocurrió en 1810, y fue la Revolución la que sucedió en 1910.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.