Vinculan por violación a árbitro de Ramos, tres meses más de prisión hasta ahora

En un plazo de tres meses ampliaran investigaciones / Foto: Tomada de internet

Rosendo N, el árbitro de Ramos detenido la semana pasada fue vinculado a proceso por violación agravada, la investigación continua

La semana pasada fue detenido un árbitro en Ramos Arizpe debido a que fue descubierto infraganti intentando abusar de un menor. Los hechos ocurrieron en la casa de la víctima, no obstante, la madre llegó al domicilio impidiendo que el abuso continuara.

Tras su detención José Rosendo N, fue detenido y trasladado al Penal de Saltillo mientras la investigación proseguía su curso. La semana pasada le dictaron prisión preventiva esperando la audiencia del día de hoy.

Los primeros informes recabados mencionaban que, al llegar la madre del menor, el agresor no pudo consumar la agresión sexual. Sin embargo, en sus declaraciones el joven mencionó que esta no era la primera vez que José Rosendo lo había atacado sexualmente.

Con la investigación y las declaraciones establecieron antecedentes que indican que el menor había sido violentado sexualmente desde diciembre del año pasado. Hoy le imputaron el delito de violación agravada contra una persona menor de 15 años.

Después de vincularlo a proceso, la jueza Gricelda Elizalde, aprobó un plazo de tres meses para ampliar la investigación. En este plazo ambas partes podrán mostrar sus datos para declarar o no culpable a José Rosendo de dichos cargos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Saltillo: Conductora se impacta contra la entrada de una tienda de conveniencia | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.