VINCULAN A PROCESO A ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

https://apps.apple.com/app/id1481092504

Osvaldo N, acusado de privar de la libertad, violar y golpear a su ex pareja, así como de violencia familiar en contra de sus hijos; fue vinculado a proceso el día de ayer en una sala del centro de justicia penal en Saltillo, donde se celebró su segunda audiencia judicial.

Fue en punto de las 12:30, que se cumplió la duplicidad de término solicitada; por lo que, en la sala número dos, dio inicio la audiencia de vinculación, donde el ministerio público del Centro de Justicia y Empoderamiento la Mujer presentó a la juez las pruebas que resultaron contundentes.

La encargada de velar por la justicia, determinó la vinculación en contra del acusado; a quien además se le mantuvo la prisión preventiva, dado que existen datos que prueban la probable evasión de la justicia, dado que se mantuvo prófugo antes de ser cumplimentada su orden de aprehensión.

En la audiencia, además, se otorgaron tres meses de investigación complementaria; en la cual, ambas partes deberán buscar pruebas suficientes para defender a sus representados.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.