VINCULAN A PROCESO A PADRASTRO POR ABUSO SEXUAL

La tarde de ayer fue vinculado a proceso Christian Michelle, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 11 años de edad, la cual, mediante su hermano y papá biológico logró denunciar los hechos que vivió durante 2 años.

La menor de nombre Valentina relató que durante los años 2018 y 2019 habitó en casa de su madre ubicada en la Zona Centro de Saltillo, que compartía con su padrastro, el cual aprovechaba los momentos a solas para realizarle tocamientos, acto que cometió varias veces según relata la causa penal.

Harta de los abusos, Valentina se mudó a casa de su padre biológico y su hermano mayor, a quienes les confió lo sucedido, por lo que de inmediato acudieron ante la PRONNIF para interponer la denuncia correspondiente.

Luego de reunir las evidencias suficientes el agente del Ministerio Público, logró liberar una orden de aprehensión que se cumplió de inmediato, y dio paso a la audiencia inicial en la que se le dictó prisión preventiva como medida cautelar, y posterior vinculación a proceso.

La justicia otorgó un plazo de investigación complementaria de dos meses y decidió seguir con la medida cautelar interpuesta por lo que el acusado llevará su proceso tras las rejas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.