VILLA UNIÓN ENTREGARÁ JUGUETES A NIÑOS A SU DOMICILIO

La alcaldesa del municipio de Villa Unión, Narcedalia Padrón Arizpe anunció que el próximo 30 de abril, que es el Día del Niño, se trabajará en recorrer las calles de la comunidad de este municipio para hacer entrega de juguetes y regalos a los niños y la niñas.

Añadió que ahora les toca festejar a los más pequeños de la casa, pero respetando la cuarentena y las medidas de prevención por COVID-19. «Se busca que los niños no salgan de casa en esta cuarentena, es por eso que visitaré junto con el equipo DIF y la Presidencia Municipal casa por casa, para entregar un pequeño, pero significativo presente a los niños en su día, no quisimos pasar desapercibida tan importante fecha».

Anunció también que integrantes de la administración «Unidos Dejando Huella» estarán presentes en los diferentes ejidos con que cuenta Villa Unión, a fin de entregar regalos por parte de la Presidencia Municipal. La presidenta reiteró la importancia de quedarnos en casa para evitar contagios del coronavirus, aunque en Villa Unión no se han presentado casos, por lo que se trabaja para evitarlos y de esta manera pase pronto la emergencia.

Con información de La Rancherita

Comments are closed.