Vigilantes de la salud en Ramos Arizpe van por las 800 visitas a comercios

Los vigilantes de la salud visitan de 60 a 90 comercios diariamente para revisar que se cumplan con las medidas preventivas

Como parte de los acuerdos tomados en el Subcomité Técnico para la atención del COVID-19 en la región sureste, se designó a nuevos vigilantes de la salud en Ramos Arizpe para que supervisen la aplicación de protocolos sanitarios en comercios.

El director de protección civil y bomberos Francisco Javier Sánchez Aguirre, comento que en esta semana los vigilantes de la salud que fueron asignados están acudiendo todos los días a diferentes comercios para revisar que se cumplan con las medidas preventivas para evitar el contagio del COVID-19. Se espera que durante la tercera vuelta de visita a 800 comercios locales.

Los vigilantes de la salud tienen la responsabilidad y encomienda de verificar que cada establecimiento cumpla con los protocolos sanitarios establecidos para los comercios y de esta manera seguir operando conforme a la nueva normalidad, se destaca que diariamente visitan de 60 a 90 comercios.

Sánchez Aguirre añadió que el alcalde José María Morales Padilla ha tomado decisiones muy responsables en el tema de la pandemia; uno de ellos es el aumento de este equipo de vigilantes de la salud, quienes mantienen un balance entre el cuidado de la salud de los ciudadanos y el crecimiento económico de los comercios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.