Coahuila: graban a hombre forzando a mujer a subir a su taxi

En redes sociales circuló el video de un hombre aparentemente agrediendo a una mujer; la SSP anunció que ya había sido detenido

En redes sociales se compartió un video en el que se observa a un hombre presuntamente forzando a una mujer a subir a su coche, que aparentemente pertenece a una línea de taxis de Ciudad Acuña, en el municipio de Coahuila.

Ante los hechos y la popularidad que alcanzó el video en aquella localidad, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, dio a conocer la detención del sujeto por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, en la Región Norte II.

El identificado como Edgar “N”, de 42 años de edad, fue denunciado por parte de una mujer de 40 de nombre Nohemí, quien se identifica como la víctima que está siendo agredida en la localidad, el pasado domingo con las autoridades competentes.

Te puede interesar: Tráiler intenta ganarle el paso a tren, sin éxito; caja se parte en dos

Una vez que se realizaron las investigaciones, el sujeto fue ubicado la tarde de ayer miércoles 27 de abril, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas.

La FGE continúa indagando para integrar la carpeta correspondiente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.