VIAJEROS EN NUEVA ROSITA DEBERÁN DE SANITIZARSE

Foto: La Voz

En estos días en la central de autobuses de Nueva Rosita, se instaló una cabina sanitaria donde se solicita a los viajeros, tanto a los que arriban como los que van a viajar a pasar a la mencionada cabina a sanitizarse. Instalado como un filtro sanitario para prevención de COVID-19. 

El representante de la línea coahuilense, Mauricio Degollado informó que la cabina fue instalada ayer, y desde ayer se les pide a los pasajeros que lleguen a la ciudad a pasar a la cabina para que se les rocié de un químico no peligroso, pero efectivo para sanitizar. Igualmente se les explica a los pasajeros que es una medida de prevención y se les toma la temperatura. 

De esta manera, se prevén los contagios de coronavirus en el municipio, además de que los pasajeros podrán viajar tranquilamente a sus distintos destinos tomando las diferentes medidas de prevención. Cabe señalar que se aplicaron estas medidas a la inmediatez de que el Gobierno Federal declarara la fase 3. 

Degollado mencionó que ante la pandemia la demanda de los viajes han disminuido lo que hace que algunos de los trabajadores sean descansados y los viajes ya no se den frecuentemente como antes, es decir que se ha reajustado los horarios de viajes. Igualmente informó que los viajes a Estados Unidos se han cancelado. 

Con información: La Voz

Comments are closed.