Verónica Martínez asume vicepresidencia de la Mesa Directiva del Senado

El Grupo Parlamentario del PRI designó a la Senadora Coahuilense para este cargo durante el Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura

El pleno del Senado de la República aprobó por unanimidad el nombramiento de la senadora Verónica Martínez García como vicepresidenta de la Mesa Directiva para el Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

La Senadora coahuilense dijo estar muy entusiasmada en esta nueva encomienda.

“Es un honor para mí desempeñar este cargo, lo haré con mucha responsabilidad y compromiso, sobre todo en estos momentos en los que enfrentamos grandes retos en México,” expresó.

Verónica Martínez García

Martínez García deberá abordar temas como las reformas a la Ley Federal para la Regulación del Cannabis; la Ley de Hidrocarburos y la regulación del outsourcing.

Además, revisará la legislación secundaria para regular el funcionamiento, estructura, organización y atribuciones de las diversas instancias que conforman al Poder Judicial de la Federación; la expedición de la Ley General de Economía Circular y el nombramiento de la nueva titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y la ratificación de diversos nombramientos diplomáticos, entre otros asuntos.

“Reitero mi compromiso de trabajar por el bien de México y Coahuila en esta nueva encomienda, buscaré en todo momento la conciliación y el diálogo entre todas las fuerzas políticas”, concluyó.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.