VENTA DE CUBREBOCAS: UN NEGOCIO PARA SUBSISTIR

Muchos Saltillenses están aprovechando la pandemia para elaborar, vender y revender cubrebocas para sacar a flote su situación económica.

Saltillo no ha sido la excepción y tras la contingencia por Covid-19 que se vive en el mundo, la venta de los cubrebocas es el negocio que, en estos momentos, apoya la economía de muchos ciudadanos.

Ya sea en los cruceros, tiendas de ropa, kioscos del supermercado e incluso por redes sociales, se ofrecen todo tipo de mascarillas y cubrebocas, sin importar sin son o no las adecuadas para poder utilizarlas ante esta contingencia.

Gerardo Duarte, diseñador de modas, nos comentó que se desplomaron casi en un 100 por ciento sus ventas en esta contingencia. El se dedica a la elaboración y diseño de los vestuarios para los festivales de algunas universidades y colegios de la ciudad, por lo que al verse suspendidas estas actividades, sus pedidos y su trabajo en general, se cancelaron.

Ante esta situación fue que le sugirieron elaborar cubrebocas, actividad que empezó a realizar desde hace algunos días en su local.

«Tiene 15 días que empezamos con los cubrebocas y pues es de la manera en que hemos agarrado algo de dinero, porque no estamos citando costureras, ahí lo estamos haciendo despacito», señaló Gerardo.

Comments are closed.