‘VAMOS A MICHAS’ CONTINÚA REALIZANDO OBRAS EN PRO A LA COMUNIDAD: MARS

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inició obras de mejoramiento urbano del programa “Vamos a Michas”, que en conjunto suman 17 millones 236 mil pesos en los municipios de Zaragoza y Morelos.

En Zaragoza, Riquelme Solís puso en marcha trabajos que contemplan una inversión de 2.5 millones de pesos entre Estado y Municipio.

Ahí, se comprometió en realizar próximamente la obra de reposición de tubería para garantizar el abasto de agua potable a la población de esta localidad, con inversión de 12 millones de pesos.

14.7 MDP PARA MORELOS

El Gobernador de Coahuila concluyó su gira de trabajo por la Región Norte en el Municipio de Morelos, donde acompañado del alcalde Javier de Hoyos Perales firmó el Convenio de “Vamos a Michas” por 14 millones 736 mil pesos.

Estos recursos son para obras de recarpeteo, terminación del auditorio del ejido Los Álamos, equipamiento del Pozo II en la Carretera Morelos-Allende y en la Colonia Jesús Perales Treviño, así como 48 cuartos adicionales. En este municipio anunció que destinará 3 millones más para pavimentación.

Riquelme Solís expresó ante vecinos de esta población que su Gobierno mantiene las acciones que permiten la tranquilidad de sus habitantes.

Comments are closed.