Vacunación de Maestros, pronostica pronto regreso clases presenciales

El Diputado Local Álvaro Moreira, señaló la desorganización de la vacunación de los adultos mayores en la capital del estado, esperando en esta ocasión las cosas se den de mejor manera

La vacunación de los maestros de Coahuila, sería el primer paso para lograr un regreso seguro a clases presenciales en la entidad.

Al respecto, el diputado local, Álvaro Moreira Valdés, califico como “un buen logro”, el inicio de la imunización de los docentes del estado, misma que dará inicio el próximo martes.

El legislador lamentó la forma en la que, en un principio, se desarrolló la jornada de vacunación de los adultos mayores; por lo que solicitó a las autoridades una mejor y mayor organización, que permita inocular a los maestros de una forma más eficaz.

“Cuando toque a los maestros que sea con todo el orden, planeación y sobre todo con buena comunicación”, señaló.

Este fin de semana arribaron al estado un total de 131 mil dosis de la vacuna antiCovid, mismas que servirán para inmunizar a más de 56 mil docentes, en las distintas sedes ubicadas las instalaciones militares de los diferentes regimientos. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.