Universitarios de Torreón se reúnen para apoyar a Salvador Hernández Vélez, candidato a Rector de la UA de C

Los universitarios y docentes se reunieron para manifestar el apoyo al candidato único a la rectoría de la máxima casa de estudios

Casi 300 personas y más de 150 vehículos se dieron cita a la caravana organizada a favor Salvador Hernández Vélez

Salvador Hernández Vélez, candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), recibió el apoyo de los universitarios en la ciudad de Torreón Coahuila, que mediante una caravana que junto a estudiantes y profesores de diversas escuelas y facultades de la universidad en Torreón, refrendaron su apoyo al candidato a Rector, con el lema «Chava, estamos contigo.

Alrededor de 200 personas, entre alumnos y catedráticos de la Universidad, se reunieron en punto de las 17:00 horas, en las instalaciones de la Coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila, ubicada en el bulevar Revolución y calle Comonfort en la colonia Luis Echeverría.

Posteriormente, partieron en caravana recorriendo la calzada Colón, bulevar Independencia, Diagonal Reforma y la avenida Juárez, terminando el recorrido frente a las instalaciones de la facultad de Odontología.

Aunque no se pretendía reunir a una multitud, debido a la actual contingencia sanitaria, este evento contó con el apoyo de más de 130 vehículos que recorrieron las calles de la ciudad, concluyendo en el estacionamiento del Estadio Revolución.

De acuerdo con los organizadores de dicha caravana, se convocó a que fueran máximo 3 personas por carro, evitando bajarse del mismo, debido a la pandemia del Covid-19; sin embargo, esto poco detuvo a las decenas de simpatizantes del rector, quienes al termino de la caravana, se bajaron de los vehículos y comenzaron a platicar a las afueras de la facultad de Odontología.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.